16/8/10

BRISAS DE SENTIMIENTOS (dueto)



Puedo escribirte o recitarte los versos más hermosos;
Sentir... tu cálida presencia, aún, en tu fría ausencia.
Puedo soñar con la fúlgida mirada de tus bellos ojos,
Sentir... que mi sangre hierve y corre con impaciencia.
(GN)


Es que a ti voy llegando en las sombras del silencio
Donde esta noche en las alas de mi alma…
Voy cruzando distancias y tiempos en mágicas brisas
Impregnadas de latidos y pensamientos
(ENM)


Puedo imaginarme un emotivo beso de tus labios rojos,
Sentir que es realmente imposible contigo la indiferencia
Puedo oír a mi corazón, en mi pecho….latir presuroso
Sentir que quiero gritar tu nombre…..con insistencia
(GN)


Es que tus sentimientos al percibir mi pronta cercanía
Deja que en todo su ser, la llama del amor este encendida
Por eso sientes que tu respiración es cada vez más ansiosa
Y embarcas suspiros en cálidas armonías
(ENM)


Puedo navegar en el universo de tu cuerpo sedoso,
Sensual y sinuoso sentir que te deseo con vehemencia
Puedo percibir junto a mi alma…a tu espíritu candoroso,
Sentir…que te amo y que te amare durante toda mi existencia
(GN)


Porque soy para ti un mar lleno de amor y pasión
Donde los besos de mis olas intensas, te llevaran
Hacia la placida orilla, para que luces de estrellas
Iluminen eternamente un te amo sobre la arena
(ENM)


Graciela Nieva / Eduardo Nieto Mújica


Agradezcco la participaciòn de la Sra. Graciela Nieva
en las letras de este poema