13/8/13

JAMAS TE OLVIDARE








Te busco en la soledad de mi silencio
Y en el eco de mis latidos, mirando  
El mar….  Suspiros  de nostalgia
Se liberan  de mi corazón

Recordando aquellos cálidos besos
Que hasta las brisas los envidiaron
Porque en ellos, tú dejabas la dócil
Magia del alma, iluminada por el amor

Que bajo el encanto de las estrellas  
Sus luces alumbraron nuestro deseo
Para que fascinados por la pasión
Comulgáramos con fe y  esperanza

Hoy que mis ojos,  en el horizonte
Encuentran, la memoria del ayer
Hasta en las olas, me parece oír
El canto armonioso de tu suave voz  

Y le doy…  gracias a Dios
Por haber permitido  que en ti
Conociera el verdadero amor
Que llevo sembrado  en mi corazón
Con las luces de tu alma  

               Estribillo

Hoy que mis ojos,  en el horizonte
Encuentran, la memoria del ayer
Hasta en las olas… me parece oír
El canto armonioso de tu suave voz 

¡Oh amor jamás te olvidare!
Siempre estarás en mis latidos
Como una canción de amor

Eduardo Nieto Mujica