12/1/15

POR SIEMPRE ...TU



POR SIEMPRE ..TU

No hay momentos….
En el día o en la noche
Sin que los ojos de mi alma
Te busquen en el  silencio

No hay momentos…
Sin que el recuerdo de tú voz
Al mirar el mar,  no acaricie mi ser,
En el canto de sus corceles blancos

No hay momentos…
Sin  que la luz de mi espíritu
No ilumine los horizontes del tiempo
Cuando se despliegan las alas de mis pensamientos

No hay momentos…
Sin que al mirarme  las manos
No perciba en ellas, las cálidas brisas
Que me han  dejado, los suspiros, de tu cuerpo

No hay momentos…
Sin que al ver mi boca en el espejo
No vea el aljibe, de tus labios, donde se embriagaba
Mi  pasión en la magia  de tus besos

No hay momentos
Sin que al pensarte mi corazón no libere
A los vientos, latidos  de fe y esperanza
Buscando el refugio de tu alma

No hay momentos en el que la sonrisa
De un niño, no me refleje el  amor
Verdadero que tú  me has dado, cuando
Fue reciproco, el encuentro de nuestros  sentimientos


Eduardo Nieto Mújica