21/3/15

DIA INTERNACIONAL DE LA POESIA


La poesía, es la barca
Donde un poeta…
Despliega  las velas de su alma

Para navegar por los mares
De las letras...
Con el canto de su corazón

Agradeciéndole a la vida
Esa inspiración....
Que llega a su espíritu,
Como un himno al amor"

Eduardo Nieto Mujica
Poeta argentino


Gracias a todos, por las palabras, de salutacion que me han dejado en Facebook, como en mi correo ejosenmu@hotmail.com  ... quiero decirles que mucho las aprecio y valoro

Al igual que a Dios que me permitió encontrar esta hermosa forma, de llevar a todos un mensaje  de amor y romanticismo, como esperanza de vida

Hoy  al ver que son más de 83 países lo que me leen, siento recompensado los sentimientos que mi alma deja en mi corazón, para escribirlos 

Les dejo un beso y mi cariño de siempre
Que Dios los bendiga


Eduardo Nieto Mujica