6/3/15

EL MUNDO DE MI SILENCIO /con melodía




Es el mundo de mi  silencio
Donde la magia del amor...
Me hace vivir  la hermosa ilusión
De sentir tu presencia a flor de piel


Es el mundo de mi silencio
Donde los sentimientos…
Abren los umbrales  de mi corazón,
Para llevar  sus  latidos a tu alma


Es  el mundo de mi silencio...
Donde soy libre de amarte, sin que nadie
Pueda  juzgarme  o privarme de preservar
Esa pasión que vive encendida en mi espíritu


Es el mundo de mi  silencio...
Donde los pensamientos, en un instante,
Recorren tiempos y distancias, para verte
En ese lugar… donde te refleja mi mente


Es el mundo de mi silencio...
Donde  puedo decir… te amo con la esperanza,
Que mi voz se eleve a los cielos y descienda
En gotas de  rocíos, sobre el jardín de tu cuerpo

Eduardo Nieto Mujica