30/3/15

SECRETOS









Cuando las sombras de la noche
Llegan a mi cuarto para llevarme
Por los mares  de los sueños


Mis ojos antes de partir, navegan
Por los espacios del sosiego….
Tras los párpados que protegen
Los secretos de mi espíritu


Tratando de llegar a ese lugar
Donde la magia del amor
Nos aislaba del mundo exterior
Para vivir el hechizo de nuestra pasión 


Y  en un instante sin que nada
Ni nadie me lo impida, libero
Las ataduras  de mi cordura
Para volver  al aljibe de tus besos


Y emborrachar mi espíritu
Con esos sentimientos que brotaban
De tu ser, para calmar mi sed de amante


En esas visiones que el alma
Me otorga, antes de embarcarme
Por los océanos del silencio y el reposo


Permite que la voz del corazón
Te diga……¡Ahí donde estés!
Donde el destino te posea
Bajo las luces del cielo


Siempre en este recreo, que la vida
Me regala, iré a buscarte para que
Juntos recordemos aquellas melodías…
Que llevaban nuestros  latidos

Eduardo Nieto Mujica