8/4/16

AMOR....



Aunque  estemos lejos….
Siempre estarás, en mis sentimientos
Con las luces de tu espíritu, iluminando
El refugio de mi corazón ..
Y en el brillo de mis ojos, cuando en un espejo,
Se refleja el secreto de nuestro mutuo amor


 *****************

Si  con mis pensamientos pudiera
Navegar a través del tiempo…
Cruzaría los umbrales del silencio
Con la barca de mis latidos

Si con mis sentimientos pudiera
Iluminar en el cielo una esperanza
Derramaría destellos de ilusiones
Perfumando los rocíos de tu noche

Si del refugio de mis labios pudiera
Liberar el mar donde están mis besos
Construiría manantiales en tus sueños
Para que no sintieras el corazón sediento

Oh…! amor  si pudiera desprender de mi ser
mis caricias como una lluvia de pétalos
Dejaría caer en el universo de tu cuerpo
Los suspiros que viven en mi alma


Eduardo Nieto Mújica