2/6/16

EL CORAZÓN DE UN PEREGRINO





Si supieras cuantas veces
En los espacios que me rodean
Mi corazón proyecta…
Tu imagen con los ojos del alma 


Sabrías que siempre eres la luz
Que alumbra mis  pensamientos
Cuando navego por los mares
Que tiene mi silencio


Si supieras
Cuantas veces, frente al mar
Impregne mi ser con las brisas 
Pensando que tus suspiros….
Venían en sus corceles blancos


Sabrías  que al mírate en un espejo
Las palabras que se reflejan en tus ojos
Es la voz de mi alma… la que te habla
A través de las distancias y los tiempos


Si supieras cuantas veces
En mis labios acune  tu nombre
Pensando que al llamarte…
Tú vendrías a compartir mis sueños


Sabrías que mis sentimientos
Siempre irán hacia ti…
Con la esperanza de amor que lleva
El corazón de un peregrino de amor


Eduardo Nieto Mujica