1/7/16

EN LA CALMA DEL SILENCIO



EN LA CALMA DEL SILENCIO

Cuando la noche abre los umbrales
Del silencio, te  busco….
Tras las sombras, difusas de mis párpados

Y en el matiz de colores indefinidos
Que invaden mis ojos cerrados
La ansiedad de mi espíritu….

 Espera  que los relámpagos
 De tu  alma,  Iluminen  las travesías
De mis sentimientos

En esa instancia… donde reina la calma,   
La voz de mi corazón,  en el eco de sus latidos
Libera los  deseos de  verte…
Llamándote desde las orillas de mis labios

Para decirte que voy a partir con la barca
De mi  amor,  cruzando los espacios insensibles
Que tiene el  tiempo,   hasta que la luz de tu ser 

Me revele con una luz de esperanza
 La playa  donde me aguardas con  las brisas
De  tus cálidos besos y  el canto sublime del mar

Eduardo Nieto Mujica