30/7/17

2DA EDICCION DEL LIBRO ESPERANZA A FLOR DE PIEL


PARTE DEL PRÓLOGO DE MI AMIGO JUAN DIEGO CARBONE HONRANDO MI LIBRO ESPERANZA A FLOR DE PIEL

Decía el genial JEAN COCTEAU:

"No existen artes menores. Solo existen las extrañas bodas del consciente y el inconsciente; el rayo exquisito que se descarga al contacto de la sabiduría con la esquizofrenia que cada uno lleva en sí y de la que generalmente nos avergonzamos".

Tal vez por eso me saco el sombrero y saludo el valor y la audacia de mi amigo y poeta Eduardo Nieto Mújica, que al concebir un nuevo hijo, este exquisito libro de poesías de su autoría. No lo hace en busca de fama ni por una cuestión de ego.

El poeta generalmente, es avaro, escribe para sí mismo.
Muchas veces publica en las redes sociales, como una catarsis, nos hacemos la ilusión de que nadie nos lee, y de pronto, como le sucedió a Eduardo nos encontramos con que miles de amigos invisibles, nos piden que les ofrendemos un libro con nuestra obra.

Y si nos negamos estaríamos siendo indiferentes a tanto amor y desagradecidos. Creo que este es el motivo, gracias al cual hoy tenemos en las manos este hermoso libro de poemas de Eduardo Nieto Mújica.

Sentimental empedernido, escritor y poeta, trata de revivir esos hermosos sentimientos que reinaron en los siglos pasados, cuando la poesía con su romanticismo era la magia que tenía el amor para abrir los portales del corazón y del alma

En sus versos siempre aflora la esperanza, como una condición de fe para enfrentar al destino.

Sus poemas llegaron a más de 83 países, donde 65.000 lectores siguen leyendo y admirando a este amigo poeta que como un quijote de este tiempo, lleva el estandarte del romanticismo, tratando de recuperar la fascinación que tiene el amor para llegar a los umbrales del corazón.

Continúa…
             **********************************************

EDITORIAL DUNKEN NOVEDAD: A raíz de haber salido otra edición del Libro Esperanza a flor de piel, le informamos que pueden adquirirlo desde www.dunken.com.ar y se lo enviaremos por correo postal o podrán pasar a comprarlo en esta nuestra sede de Ayacucho 357 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.