26/10/18

UNA RAFAGA DE PASION




UNA RAFAGA DE PASION

El  eco de un  tren
Recorriendo las distancias
Estremeció el silencio
De mi soledad

Y  en un instante…
Su agudo sonido abrió
Los portales de mis pensamientos
Reviviendo un secreto de mi pasado

Cuando  sus manos y  las mías
Acunaban brisas de suspiros
Entre besos y caricias…
Bendecidas por el amor

Volvían  a mi corazón
Aquellos destellos de luces
Que en los atardeceres del cielo
Nuestra  pasión se reflejaba


Y al  preguntarme  que será de ella…?
Por qué  no pude  ver…?
En que estación…del  destino
Se apagó  ese intenso  amor


Sentí  una  voz que me decía
¡SEÑOR , SEÑOR  ...el café que me pidió
Desconcertado  lo mire y  volví a la realidad


Y aunque el silbato del tren
Ya se había perdido…
En mi alma aún se refugiaba
Una  ráfaga  de esa pasión

Eduardo Nieto Mújica