27/8/09

A MI TECLADO....



Hoy quiero escribirle a mi teclado…
A esas teclas dormidas, que van cobrando vida
Cuando en ellas mi sentir las acaricia llevando
Pensamientos y sentimientos que mi corazón desahoga
Sin barreras de la mente porque sus latidos la enamoran

Son mis compañeras y amigas,
Saben compartir mis secretos, mis silencios,
Y mis ilusiones, son las que me iluminan
Los ojos en un monitor que refleja como un espejo
Esos sentimientos que viven en mi alma.

Cuantas palabras han derramado mis manos
Sobre sus letras dibujadas y cuantas han quedado
Borradas en un misterio de magias

He paseado con ellas les conté y les enseñe
La fuerza del mar, el azul de los cielos,
El hechizo de la luna el color del arco iris,
Los sueños, los miedos, las sombras,
Los triunfos, el amor y el brillo del sol

He abierto las puertas del mágico mundo
En el que un manto de colores de bellas
Y eternas flores aromatizan ese jardín
Donde las esperanzas viven y los duendes
Junto a las hadas bailan el canto de los ángeles

Y es en ese edén...cuando me convoca un momento
Que ellas esperan dejando que mi cuerpo y mi mente
Se llenen de fe... y mi alma pueda contemplar
El hermoso destino que la aguarda

Por eso esta noche quiero dejarle acunadas mis palabras
Para que la verdad en sus teclas sueñe que las letras
Se despertaran cuando las ilusiones lleguen con el alba

Eduardo Nieto Mújica