8/6/13

EN EL SILBATO DE UN TREN






Un silbato de un tren
En la distancia…
Estremeció mi soledad

Cuando  su agudo sonido
Llego a mis sentidos…
Despertando  en mi corazón
Aquellas palabras dormidas de tu voz

Cuando entrelazadas a las mías
Entre besos y caricias
Se acunaban con nuestros suspiros
Bendecidas por el amor

En un instante,  la magia
De  los pensamientos me llevo  
De nuevo a tu lado y  mirando
Los paisajes de nuestro pasado

Vi  aquellos destellos de luces
Que en el cielo reflejaban
Los rojos matices de nuestra pasión 
Encarnada

Y cuando me pregunto
En que estación…
Del  destino te quedaste?

Siento una  voz que me dice:
¡Señor, Señor ..., el café que me pidió
Desconcertado  lo mire y  volví a la realidad

Aunque mi alma aún seguía contigo
En el silbato de ese tren

Eduardo Nieto Mújica