25/4/13

PENSAMIENTOS EN VOZ AL ALTA


                                          



Todo en la vida, depende del cristal con que se la mire, creo que hay seres que al igual que un poeta, pueden cantarle al amor, elevando su corazón, junto a la espiritualidad de su alma.
Si todos pensáramos que solo el amor, es quien puede guiarnos, para cruzar el umbral de nuestro camino, podríamos comprender, que al final de nuestro recorrido, está la luz de la inmortalidad.
Por eso no existe para el amor, la edad biológica, si uno lo va sembrando siempre con la pasión en su espíritu.
Al hablar de la pasión, hago referencia al (ímpetu, entusiasmo, calor, ardor, exaltación etc... con que se debe mantener la llama interna de nuestro ser, para alimentar el amor que vive en el corazón.
Uno puede y debe amar a los animales, a las plantas etc…, pero solo podrá amar con pasión, aquel otro ser, que refleje como un espejo su alma.
Hazlo posible, quiere y ama a tu prójimo como Dios te ha enseñado, solo en nosotros esta la oportunidad de encontrar la felicidad de nuestro camino.
Quien puede comprender que “LA ESTRELLA FUGAZ, ES UN SUSPIRO DEL CIELO QUE SE ACUNA EN EL MAR, puede sentir en su interior la pasión que lleva el alma.

Eduardo Nieto Mújica