20/8/20

VIVENCIA



VIVENCIA

El  silbato de un tren
En la distancia…invadió
El silencio de la noche  

Y en la quietud…
Donde mi corazón en calma
Cuidaba el descanso de mi cuerpo

Sobresaltado por el agudo sonido
Agito la serenidad de sus latidos
Despertando en mi espíritu

Un torbellino de pensamientos
Que iban y venían por los laberintos
De mi pasado

Y en un instante el recuerdo de su voz
Revivió en mis oídos, el amor
Que su alma  liberaba en sus labios rojos

Exaltado..!  Por la vivencia que sentía
En el refugio de mi esencia…
Cruce las barreras del tiempo  

Y pude  ver,  aquellos destellos de luces
Que atrapaban  mi  corazón…
Cuando sus ojos, reflejaban en los míos
Una esperanza de amor

De repente…
Un ladrido, estremeció  mis pensamientos
Desconcertado, mire el reloj…
Ya era la hora de levantarme

Y mientras tomaba una taza de café
Me pregunte..!  Que será de tu vida..?
Iluminara  tus días,  la magia del amor…!
Como esta noche, que despertó mi corazón


Eduardo Nieto Mújica