10/3/22

LA MAGIA DEL AMOR

 

 

 

 

 

 

LA MAGIA DEL AMOR

 

Pescando estaba  en un muelle,

Una  tarde… de un  cálido  verano

El mar estaba sereno  y  el atardecer

Ya partía hacia los portales de  la noche

 

Y en ese silencio que cubría

Su inmenso  y  majestuoso  reino  

Mirando el horizonte…mi corazón 

Confeso sus sentimientos 

 

Y con los ojos del alma

Vi que su imagen aparecia 

Como un espejo que reflejaba

El amor que yo sentía

 

De pronto como una respuesta

Se despertaron los corceles blancos

Y raudamente empezaron a cabalgar

 

Llevando  los  latidos del mar

en la melodía de su canto

Para  derramarlos sobre las arenas

Con  besos secretos en  collares de cristal 

 

Y ante esa magia que mis ojos veían

Respire con mis brazos abiertos

Las brisas que la vida me ofrecia 

 

Porque en ellas venia  la fuerza

Del amor, la  fe y  la esperanza

 

 

Eduardo Nieto Mujica