31/10/08

¿ ESTARE ENAMORADO ?





Porque al mirar y sentir el aroma de una flor
encontré la esencia de la vida y el color del amor

Porque en el trinar de los pájaros escucho en el canto
El llamado de mi alma y mi corazón

Porque contemplo el vuelo libre de las mariposas
que van de flor en flor llevando sus alegrías

Porque acuno tu cara en mi mente y con mis manos
acaricio la tierna imagen de la esperanza

Porque veo en tus labios rojos el oasis de mi vida
donde sediento voy a calmar la sed del corazón

Porque al mirar tus ojos encuentro el lugar
que mi alma ansiosa buscaba para vivir con amor

Porque en el silbido del viento oigo tu voz
Y en una estrella veo encendido el brillo de tu latido

Porque en mis silencios llega tú alma invadiendo
Mis pensamientos para avivar el fuego de mis sentimientos

Porque la magia que tiene la vida cruzo mi destino
En el camino de tu corazón.

Porque al mirar las olas veo la fuerza del viento
Ayudando al mar para llegar a sus playas y poderlas besar


¿Tú podrías darme la respuesta?

Eduardo Nieto Mùjica