16/10/08

UN SUEÑO DE AMOR EN EL MAR


Las
olas del mar embravecidas
Cuando a la orilla van llegando
Blancas espumas de aguas claras
En las arenas sus besos van dejando

Mi vida ha sido siempre encrespada
Y al ver en tus ojos el canto del amor
Libere el furor que había en el corazón
Porque en tu piel encontré la pasión

Tus labios sedientos mi boca llamaban
a emborrachar con amor la sed del alma
Entra en mis entrañas con el calor de tu leño
Que juntos exaltaremos las llamas del fuego

Desbordados en las llamas de las caricias
Eran olas bravías que a la orilla llegaban
Rompiendo en claras y blancas espumas
La fuerza del amor en una ansiada calma

Las olas del mar sacudieron mi velero y mi sueño
Se perdió en el cielo y empecé a navegar
Buscando la luz del puerto donde
Esta el amor de mi realidad

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Eduardo Nieto Mújica