9/12/08

COSECHA MIS BESOS




Cosecha mis besos...
Que sembre en el silencio
En ese inmenso cielo
Que cobijara tambien tu lecho


La noche me acaricia
Con una brisa serena
Y yo cierro los ojos
Sabiendo que estas en ella


Las estrellas parpadean
Como luciérnagas plateadas
Y una melodía en mi mente
Me lleva a un baile con hadas


Los acordes de una guitarra
Abren la puerta de mi alma
Y mis ojos entre dormidos
A ti te ven vestida de gala


Voy a tomarte en mis brazos
Se agita el latir de mi corazón
esperando sentir tus tibias manos
Y ver el amor pintado en tus labios


Tu cuerpo se aferra junto al mio
Danzamos sobre blancas nubes
Y en un lecho de dormidas rosas
Nuestra pasión se libera suspirando


Ya el sueño me esta llevando
En mi pecho queda tu fragancia
Porque tu alma vino a cuidarme
En esa brisa que entro por mi ventana


Eduardo Nieto Mújica