9/3/10

CONJUGANDO SENTIMIENTOS ( dueto con Carmen Leyre )



Entre las sutiles voces de mi pecho
y aromas de incienso, te hice presencia en mi silencio
convirtiendo las palabras en versos
logré pintar el lienzo, desnudo y sereno
conjugando lo dulce y perverso
lo callado y lo eterno
rodeando con mis manos tu centro.....


Cuando se oyen los latidos en el sigilo
de la noche, el corazón acorta las distancias
y sin medidas de tiempo dibuja con sus manos
ese sentimiento que aflorando en el alma
me embarca de amor en los suspiros del viento


Y... te pensé como nunca antes lo había hecho
deleitándome en el brillo húmedo del beso
respiré en el guión infinito de tu aliento,
enredadas quedaron las manos en los dedos
donde los limites imperfectos,
renacían murales nuevos.....


Porque iluminado con tus pensamientos
la pasión impregno con llamas tu lecho
y navegante en el mar de tu corazón
pude arribar a tus labios en olas de besos


Y... te hice presencia en la ternura dulce y sencilla
acariciando nostalgias, sacando del cajón las utopías
brotando del recuerdo hice de mi realidad
la más bella fantasía...
Y... en esta noche donde el infinito del cielo me mira
hay una estrella que se siente parte del aire que respiras,
su alma inquieta esta.... justo donde tú la imaginas…


El mutuo y autentico amor no sabe de fantasías,
porque aun sabiendo la verdad de tu vida y la mía
alumbra nuestros corazones como el sol de cada día
Y cierto es que la inquietud de mi estrella
donde mis ojos la buscan y se acunan
Es la unica que recibe mis suspiros
aun sin noches de luna

Carmen Leyre - Eduardo Nieto Mùjica


Nota:
Agradezco a la poeta Española Carmen Leyre
el dueto Conjugando sentimientos
vaya hacia ella mi mas sincera admiracion y repeto

Eduardo Nieto Mùjica