21/2/14

SI SUPIERAS...



SI SUPIERAS....

Cuantas veces…
Apareces  en mis pensamientos
Para que mis senderos de sombras
Se iluminen con la luz de tu alma

Sabrías…
Cuantas veces… mirando el mar
Respiro las brisas de  sus olas
Para rociar con la magia de la vida
Este amor que brota en  mi corazón

Si supieras…
Cuantas veces…en el muelle de mi boca
Espero con ansiedad el arribo de tus besos
Para embarcarme por los mares de los sueños
En el silencio de la noche 

Sabrías…
Que en la profundidad de mi espejo,
Siempre,  busco la esencia de tu alma
Para hablarte con la voz de mi espíritu

Si supieras…
Cuantas veces, en  los pétalos de una rosa
Imagine la suavidad de tu piel
Acariciándome como una cálida brisa

Sabrías…
Porque cabalgan los corceles blancos
Llevando  collares de esperanza
A las orillas que parecen  desiertas


Eduardo Nieto Mújica