19/9/14

EL ATARDECER ( con melodía )





EL ATARDECER

El atardecer va impregnando mi piel
Con una suave y cálida brisa...
Que abre los umbrales del corazón
Para encontrar el eco de mis latidos

Mi alma buscando sentimientos
Llena mis ojos de nostalgia
Cuando el cielo vestido de grana
Se va acunando en el lecho del mar

Y en sus  corceles blancos que acarician
Con besos las orillas,  veo llegar el amor
Esparciendo la pasión de tus pensamientos

Ay  si  pudiera tenerte entre  mis brazos
Para sentir sobre mí pecho tú agitado corazón
Derramaría en tu boca besos llenos de magia
Para que nuestros  latidos lleven el canto del amor

Pero aunque  haya sido tan solo un instante  
En el que un desvarío ha cruzado los umbrales
De los  tiempos  y las distancias, en la cordura
De mi silencio,  todavía existen  brisas de esperanzas

Eduardo Nieto Mujica