12/12/14

PORQUE PIENSO EN ELLA....



Porque en el silencio
Puedo oír su voz
Acariciando  los días de mi vida


Porque un  canto de ilusiones
Va cautivando mis sentidos
Llenando con bríos de esperanzas
La esencia de mi espíritu


Porque soy  feliz
Al sentir en mi corazón
Como su  amor  navega  
Por los mares de mi alma


Porque siento  en una brisa 
El recuerdo de sus cálidos besos
Iluminando  mis  pensamientos


Porque puedo ver en el mar
Como la magia de la vida  libera
De sus entrañas el furor de su pasión
Cabalgando en corceles blancos


Porque adentro mío ha quedado  
La alegría de su risa y el estallar de los suspiros  
Cuando en el calor de los abrazos se acunaron
Nuestros latidos


Pienso en ella…
Porque al verme en el espejo
El amor que hay  en mi alma
Se refleja en la cuenca de mis ojos  
Apartando las sombras de mi soledad


Eduardo Nieto Mujica



 MI TRIBUTO EN EL DIA DEL TANGO