18/1/15

LA MAGIA DEL AMOR..melodia



LA MAGIA DEL AMOR


Pensando en ella,  miraba el horizonte
Y en un instante,  apareció  a mi lado
Y mirándome a los ojos…me pregunto
¿ Caminamos  por la playa ..?

Estaba radiante y hermosa,
Era como una diosa, salida del mar
Y al tomarla de la mano

Sentí  como el canto de las olas
Acunaban mi alegría en los pasos
Que dejaba sobre la arena

Las aves marinas que danzaban
En su libertad, iban atrapando
La felicidad de mis pensamientos

Decidimos sentarnos sobre una roca
Que aun enmohecida, lucia con gallardía
Los surcos, que  unos amantes, habían
Grabado en ella,  un juramento ya lejano  


El atardecer pintaba, el cielo con rojos matices,
Reflejando, en la inmensidad de las aguas  
El poder que tiene el amor, en el espejo de la vida

El éxtasis de mis latidos embriago la ansiedad
De  mi espíritu, cuando el tibio calor de sus manos
Extendiéndose sobre las mías, abrió  las puertas
De mi alma

Sus ojos eran destellos, que iluminaban los míos
Sus labios rojos, era el aljibe de mi deseo
Y besándola suavemente, sentí que la esencia
De su alma,  encendía la pasión de mi corazón  


Pero cuando  separe mi boca de sus labios,
Para ver la realidad de mí esperanza
El cielo se oscureció… y  aun hechizado
Mis ojos,  en otro marco se abrieron

No podía entenderlo, sobresaltado
Me dije ¿estaba durmiendo?
Intente con esfuerzo cerrar mis ojos
Y emprender mi regreso

Pero todo fue en vano…
No pude cruzar las tinieblas del sueño
Vencido… volví  abrir mis ojos

Y en el silencio,  mis lágrimas cayeron 
Porque aunque fuera solo una ilusión
Me sentí... ¡FELIZ…!

Porque  la magia del amor
Cruzando las barreras de los tiempos
Me llevo en un instante  a los brazos
De la mujer que vive en mis pensamientos

Eduardo Nieto Mujica