15/3/15

UN QUIJOTE DE ESTE TIEMPO c/melodía



Soy un quijote de este tiempo
No…llevo coraza ni escudo
Y vez de lanza…palabras
Con un sentir muy profundo


Tengo por escudero la fe
La Libertad, en mi caballo  
Cabalgo…con el corazón,
Y con las riendas de mi alma


Un cielo de pensamientos
Guía  la senda de mi espíritu 
Y un coro de sentimientos
Armoniza mi canto en las estrellas  


Soy un quijote de este tiempo
Voy sembrando romanticismo   
Para recuperar aquellos senderos
Del  amor…


Donde seducción, era la cortesía
Que engalanaba, la esencia
De  un hombre, cuando liberaba
Ante su amada, latidos de su corazón


Y en una dama, el lucero de su alma
Que en el brillo de sus ojos, reflejaba
Aquel deseo de besos,  que se acunaba
En la cálida sonrisa,  de sus labios rojos


Ven ayúdame a rescatar aquel tiempo
Donde el amor, tenía la virtud y la suavidad
De llegar a la pasión, cruzando los umbrales
Del Espíritu  


Eduardo Nieto  Mújica