26/8/15

LA ILUSION DE MI SUEÑO




Una llovizna va golpeando mi ventana
Y mis pensamientos,  recorriendo
Los laberintos de mi mente…
Encuentran  un camino  entre mis sueños

Y con mis ojos cerrados un horizonte
De recuerdos, ilumina  los umbrales
De una cálida mañana, donde mi andar
Se va enalteciendo con el canto del mar

Y en esas  playas que parecen desiertas
Veo como se acunan sobre sus arenas
Besos llenos de magia y collares de cristal
Compartiendo la esencia que le dejo el rocío

En ese instante, que el amor invade mi espíritu
Salgo a navegar, con mis latidos…
En una barca de ilusiones, por el océano de mi vida
Con  las suaves brisas que parten desde mi alma 

Descubriendo que  la  profundidad
De  un sentimiento, siempre busca la luz de la esperanza,  
Como lo hace el mar, cuando trepa las alturas del cielo
Con  los colores de  un arco iris
  
El sonido repentino de un reloj…desgarra  el silencio
Y una claridad que se ha desprendido  de las sombras
Va Iluminando  poco a poco mi ventana y en ella
Puedo ver que con  la lluvia, se fue  la ilusión de mi sueño

Eduardo Nieto Mújica