15/5/17

PROMESA DE AMOR O DESVARÍO

PROMESA DE AMOR O DESVARÍO…?

Porque llenas los espacios de mi silencio
Cruzando las murallas  de mis pensamientos
Es que acaso,  en otra vida, en otros tiempos
Sellamos nuestro amor, con algún  juramento

Si tan solo pudiera saber por qué…?
Al ver tus labios rojos,  percibo……
Que la  magia de  tu esencia…emociona
En mi corazón el palpitar  de sus  latidos

Sabría si son los ojos del  alma,  recordando
Una promesa de amor….O es el encanto de tu ser
Embriagando  mis sentidos en un mar de desvaríos

Más sin conocer cuál es la razón,
Que me lleva amarte….te seguiré amando
Aunque no lo sepa  o aun lo recuerde

Porque tú llenas los espacios de mi silencio
Con ese amor que dejas en  mis pensamientos
Cuando te busco en los espacios de mi silencio

Eduardo Nieto Mujica