30/6/17

EL SECRETO DE MI AMOR



EL SECRETO DE MI AMOR


Como escribirte en palabras
El secreto… que llevo…?
Como ilumino mi corazón
Para que tú lo veas

Podrán mis manos contarte
El amor que se refugia en mi alma
Tendrán  el encanto y la magia,
De poder reflejarlo…en  tus ojos

Mira con el corazón....estas  letras
He abierto un portal entre sus líneas
Para que con  tus pensamientos
Puedas imaginar el mar que me rodea

Escucha el canto que va llegando
En sus corceles blancos…
Que enmascarados en collares de cristal
Traen a la playa el secreto de sus besos

Tómame de la mano… estoy aquí
En el viejo muelle…donde la magia
Cubre sus maderos  con un matiz
De fe y  esperanza

Camina junto a mi….para dejar
Nuestras huellas en la arena
Sobre esa esencia de  besos
Que el mar le va dejando

Y mírame en los ojos antes de irte
Así podrás saber cómo es el amor
Que vive iluminando mi vida


Eduardo Nieto Mujica