10/12/17

DESEO Y AMOR

DESEO Y  AMOR 

Cielo...que cobijas
En tu espacio mis sueños
Ilumina mi sentir
En el manto de tu noche

Deja que me ilusione
Y piense que cuando
Ella…te mire, pueda ver
En tus estrellas, el eco de mí latir

Y que la magia de tu reino 
Le lleve una brisa de mi amor
Al refugio de su alma

Cielo... infinito... cielo
Que tan profundo e inmenso
Es la gloria de tu tiempo

Concédeme esta noche que la pasión
Engalane mi deseo y me duerma
Pensando que en sus brazos, estaré
Aferrado al calor de su corazón

Cielo
Déjame tallar...
Escalones de amor para que ella
Pueda subir al jardín de mis sueños

Deja que mi corazón…la guíe
Concédeme que nada ni nadie
Le pueda impedir, que suba
Con sus pies descalzos

Para no perturbar el rocío
Que tú derramas en el silencio
Para besar las flores dormidas

Deja  que cincele mi calor 
En los peldaños
Para ir templando su piel...
Y llenar su alma de esperanzas

Deja que las ansias de mi ser
Ilumine un camino de luz
Y pueda alejarla de las sombras

Que escuche el eco de mis latidos
Para llegar a la playa de mi cuerpo
Y acunarse en mis brazos hasta el amanecer

Eduardo Nieto Mujica