12/12/17

PIENSO EN TI

PIENSO EN TI

Porque en el silencio
Puedo oír  tu voz….
Acariciando los días de mi vida

Porque un canto de ilusiones
Va cautivando mis sentidos
Llenando con bríos de esperanzas
La esencia de mi espíritu

Pienso  en  ti
Porque siento  tu corazón
Navegando….
Por los mares de mi alma

Porque percibo en las brisas
La esencia  de tu  espíritu
Iluminando mis pensamientos

Porque puedo ver en el mar
Como la magia de la vida
En el rumor de sus olas
Me recuerda  el eco de tus  latidos

Pienso  en  ti…
Porque al verme en un  espejo
El amor que hay en mi alma
Se refleja en el brillo de mis ojos

Pienso en ti….porque sé
Que un día caminaras junto a mí
Por esa  playa donde las arenas 
Cosechan los besos del  mar

Pienso en ti…
Porque al  llevar   tu nombre
A mis labios, el silencio llena
Mis espacios con luces de esperanza



Eduardo Nieto Mújica