31/10/19

LLAMAME ...

    




                                            
LLÁMAME

Llámame… con tus pensamientos
Que un instante estaré en tu corazón
Si iluminas con el alma…
Las sombras, que hay en tu silencio


Llámame, con la fuerza de tu espíritu
Que cruzare  los umbrales del tiempo
Navegando hacia ti…
Por los  mares de mis pensamientos


Llámame….acuna mi nombre
En el valle de tus labios…
Deja que la voz de tu alma, llegue
A mi corazón,  con la esencia de tu amor


Para que el canto de  nuestros latidos
Al unísono,  nos lleven a esa playa….
Donde arriban  los corceles blancos,  
Con los besos del mar


Llámame…que la magia de la vida
Nos dejara vivir nuestro secreto
Ese secreto que siempre se refleja
Cuando nos hablamos frente a un espejo

Llámame…que  en las brisas
Respiraras el rocío de mi alma  
Acariciando tu corazón y  diciéndote
Te amo mi cielo


Eduardo Nieto Mújica