20/1/20

MIS FLORES...TU ALMA Y EL MAR




MIS FLORES….TÚ ALMA Y EL MAR

Como olvidarte,  si tu amor
Está presente, en cada flor
Que brota en mi jardín…
Como dejar de pensar en tu cariño

Si  la calidez de tu alma y la suavidad
De tu piel,  la siento en la fragancia
Que derraman sus pétalos…
Perfumando  los espacios de mí silencio

Como olvidarme de tus besos…
Si al posar mis labios en la suave
Esencia de su piel,  en mis ojos se trasluce
Aquellas vivencias que dejaste en mi corazón

Como puedo olvidarte,  si en mi espejo,
Tu alma me refleja  esa  cálida sonrisa
Cuando el amor nos irradiaba su pasión
Como un encarnado atardecer en el cielo

Como olvidarme de aquel día
Que sin brillos te asomaste a mi vida
Mostrando la verdadera imagen
De tu sentir 

Como olvidarte si cuando veo
Las brisas del mar…
Cabalgando en los corceles blancos
Siento llegar el canto de tu alma

Eduardo Nieto Mujica