27/3/20

SIEMPRE EN MI CORAZON


SIEMPRE EN MI CORAZON….

Esta tarde…
Cuando te vi llegar
La esencia  de tu alma,
Brillaba en tus ojos, 

Y en tu radiante  sonrisa
Me reflejabas la alegría
Que traías en el corazón


Nos abrazamos…
Y respirando la magia
Que liberaba el secreto
De nuestro amor  

Empezamos a caminar,
Bajo el atardecer del cálido verano,
Íbamos por una playa desierta
Escuchando el canto del mar

Las aves revoloteando….
Danzaban las melodías de sus trinos,
Y el cielo con sus rojos matices...
Adornaba el encanto de nuestros latidos.

Decidimos sentarnos en un viejo muelle
Para ver el paso de los corceles blancos
Y en un instante al mirar en tus ojos…
El reflejo de nuestro deseo

  
En tus labios rojos acune mi boca
Y al liberar los besos que para ti guardaba  
Sentí que tu cuerpo y el mío
Se elevaban, aferrados a esa pasión
Que nuestras almas sentían…

Pero cuando me separe de tus labios,
El reflejo de una la luz me sorprendió
Ya no estabas a mi lado y  sobresaltado
No quería aceptar…que había sido  un sueño

Intente emprender mi regreso..!
Pero todo fue en vano,
No pude cruzar las luces del día
Y vencido volví abrir mis ojos,

Y en la desolación de mi realidad,
La esperanza volvió a iluminar mi alma,
Porque tu nombre aun latía en mi corazón.
Con un cálido  ¡¡ Te amo!!

Eduardo Nieto Mújica