5/5/20

UNA LUZ DE ESPERANZA



UNA LUZ DE ESPERANZA


Es de noche
Una llovizna golpea  mi ventana
Cierro los ojos…
Y  en un instante mis pensamientos
Me llevan  por un camino de luces

Donde  el canto de las aves marinas
Saludan al tibio sol que se asoma
En el amanecer…
Estoy en  una playa desierta

Y al sentir,   las brisas en mi cara
Veo  gallardos jinetes….
Que  vienen  cabalgando…
Sobre  agitados corceles blancos

Para dejar en la playa…
Un manto de besos engarzados
En collares de cristal y volverse
Al  mar

En ese momento mi  corazón
Les pide..!  Por favor,
No se vayan,   espérenme
Voy con ustedes…

Hacia ese horizonte….
Donde se acuna el  silencio
Para regresar ...
Con una luz de esperanza
Para iluminar su alma

De repente…
Suena el  reloj  veo  la ventana 
Es de día y ya  dejó  de llover

Eduardo Nieto Mújica