10/6/20

EL RECUERDO DE UNA FLOR

                                   " No a la Violencia de genero"


EL RECUERDO DE UNA FLOR

Hubo una vez…
Una hermosa flor en mi camino
Brillante suave y delicada
Asomada al mundo…
Como esperando ser amada

Me acerque y pude oír
Como el eco de su voz
Entre la tersura de sus pétalos…

A mi corazón le hablaba:….
¡Llévame contigo, quiero ser
Parte de tu destino

-Acaso tú no sabes…?
Que aun queriendo protegerte
¡No podría luchar contra la providencia
Que ha marcado la ventura de tu suerte 

¡Solo sé! que la calidez de tus besos
Serán mi rocío y en el brillo de tus ojos
Encontrare la luz que alimentara…
La esencia de mi  ilusión y mi Esperanza

Suavemente la tome entre mis manos
Y la lleve conmigo...
Cada día…que a mi lado pasaba, era respirar
Su natural fragancia,  que aromatizaba
De amor,  el interior de mi alma

Y en esa entrega de magia y hechizo
De luces y estrellas, llego el cruel  invierno
Y antes de quedarse acurrucada en mis manos
Me dijo: No me olvides...!

Y si bien otras florecieron en la primavera  
Alegrando con sus colores los días de mi vida
Ninguna de ellas  pudo impregnar mi corazón…
Como aquella rosa que un día embriago mi alma

Y que hoy dormida, en una copa de cristal
Me recuerda con su presencia la esperanza
De volver a renacer, sin saber que aun así
Embelesa los ojos de mi alma


Eduardo Nieto Mujica