12/6/20

NOSTALGIA


NOSTALGIA


Hoy al mirar el cristalero
De mis copas dormidas
PercibI en ese silencio
El llamado de una de ellas

Y al tomarla…entre mis manos
El suave eco de un sonido…
Libera en mis oídos,  el secreto
Que lleva en su  cuerpo de cristal

Vuelvo a mirarla y  en un instante
La magia de la vida, me refleja 
El  burbujeo de un rubio champaña

Y liberado de la cordura 
Veo con los ojos del alma…
Como sus manos y las  mías

Con la Fe de una Esperanza
Se aferran a la transparencia
De la misma copa

Donde chispeantes burbujas…
Nos invitan  a compartir un brindis
Y a embriagar en un mar de besos
El canto de nuestros  latidos

 ¡Oh amor!  Sin saber dónde estas
Las luces de tu alma...
Me hizo ver en el cristal de esta copa

El refugio donde nuestros ojos
Brillaron  cuando en ellos...
Se reflejó el amor 


Eduardo Nieto Mújica