18/7/20

ALUCINACION O DESEO


ALUCINACION O DESEO


Mirando el  horizonte…
Una noche de primavera
Vi  que el reflejo de una estrella
Navegaba  sobre las olas del mar

Alce mi vista al cielo…
Y al ver  la luz que su esencia
Irradiaba

Abrí mi corazón…
Y compartiendo  mis latidos
Con su blanco palpitar
Libere con la voz de mi alma
Los secretos de mis sentimientos

Y en ese intercambio…
De seducción,  fantasía  y magia
Transcurría  la hermosa  noche

Cada hora que pasaba…ella
Iluminaba con más fuerza  
Un sendero  de luces

Para que las sombras…
No pudieran oscurecer el
Camino de mis ojos

Y yo con la esperanza
A flor de piel...
Sentía que el corazón  
Le pedía alas a mi alma

Pero cuando se asomo
Un nuevo  día
Me dijo…no me olvides

Y desvaneciéndose….
Como una estrella fugaz
Desapareció entre los velos del cielo

Mientras  que el sol…ya
Acunando su calor en mi ventana
Me invitaba a caminar por la playa


Eduardo Nieto Mújica