16/10/20

A MI MADRE

 

 

 A MI  MADRE 

 

Cuando tu voz,  fue solo

Un eco  en el  silencio

Cuando  en  mis manos…

Sentí  el vacío de las tuyas

 

Cuando me falto…

Tú cálida presencia.

Y  la palabra Mamá  

Ya no pude liberarla de mis labios

 

Comprendí… lo que es vivir sin ti

Fue saber que aunque ya no estas

Puedo ver tu alma, en los colores de la vida

O sentirte en la suave  caricia de una brisa

 

Y aunque ya no puedas contestarme

Siento tu cariño en mis latidos y en la sangre

Que recorre mi cuerpo,  con ese amor

Con que me diste la vida y guiaste mi camino

 

Mamá!

Hoy mis ojos al recordarte

Se llenan de lágrimas…

No sé si  eres  Tú,  en mi interior…

 

Pero  sé,  que siempre…

Estás presente cuando  comparto

Contigo los secretos, los sueños

Y la Esperanza  de mi corazón

 

Gracias por estar a mi lado…!!

 

 

Eduardo Nieto Mújica (EDE)