18/12/20

PENSAMIENTOS

 


 

PENSAMIENTOS ....

 

Quizás en un atardecer…

Pueda sentir la suave

Y cálida  dulzura de sus manos,

Aferrándose a las mías

 

Quizás pueda oír…

Sobre mi pecho

La melodía de sus latidos

Acariciando los umbrales de mi alma

 

Quizás el amor…

Un día pueda encender,

En la piel de su cuerpo y el mío

Un fuego con las llamas de la pasión

 

Quizás el destino…Ilumine

Mi esperanza y un día  pueda verla llegar

En una barca llena de besos….

Para amarrarse, en el muelle de mis labios

 

O si tan solo son pensamientos

Que vuelan hacia el horizonte

Al ver la magia que tiene el mar,

 

Aun así, la esperanza  alumbra mi ser

Con la misma fe, que tienen los corceles blancos

Cuando dejan su canto,  sobre las playas desiertas

 

 

Eduardo Nieto Mújica (EDE)