14/2/21

FELIZ DIA DEL AMOR " SUSPIROS DEL ALMA "

 

 

¡¡FELIZ DIA DEL AMOR !!

 

 

"SUSPIROS DEL ALMA"

 

Si con mis pensamientos pudiera

Navegar a través del tiempo…

Cruzaría los umbrales del silencio

Con la barca de mis latidos

 

Si con mis sentimientos pudiera

Iluminar en el cielo,  una esperanza

Derramaría destellos de ilusiones

Perfumando los rocíos de tu  noche

 

Si del refugio de mis labios pudiera

Liberar el caudal  de mis besos…

Construiría manantiales en tus sueños

Para que no sintieras el corazón sediento

 

Si de estas letras pudiera desprender

Caricias como una lluvia de pétalos

Dejaría caer  en tu cuerpo

Los suspiros que viven en mi alma

 

Si pudiera reflejar mi corazón

En las alturas,   podrías ver

En el latir de las estrellas

Las luces que brillan en  mi espíritu

 

Más si  al leer estas  letras, 

Brilla en tus ojos una  llama de esperanza

Sabrás que adentro de tu cuerpo

Esta suspirando el amor de mi alma

 

Eduardo Nieto Mujica (ED)