5/4/21

AMARTE SIEMPRE AMARTE

 

AMARTE SIEMPRE AMARTE

 

AMARTE …..

Es ver reflejada tu imagen…

En los espacios etéreos de mi espejo

Y hablarte de esa esperanza de amor 

Que llevo en el corazón

 

AMARTE…

Es recibir la esencia de tu ser

Invadiendo  mí silencio…

Con brisas de suspiros  

Acariciando  mi  cuerpo  

 

AMARTE…

Es saber que estas  presente

En el refugio de mi alma

Esperando que mis ojos se cierren

Para humedecer mi boca con tus besos  

 

AMARTE…

Es sentir el aroma de tu piel

Como los pétalos de una flor

Liberando el rocío de tu alma

 

AMARTE…

Es sentir en el interior de mí pecho

Un coro de latidos que en un eco

Llega a mis oídos, con el canto de tu amor

 

AMARTE...

Es idealizarte  entre  mis brazos

Cuando una melodía…te trae

Por un camino de luz...

 

AMARTE…

Es escribir tu nombre y el mío

En el  blanco de un papel

Y  ver en las letras  un valle

De amor y pasión  

 

AMARTE….

Es un legado divino…

Que tus ojos dejaron en los míos

Cuando nuestras almas  volvieron

A encontrarse

 

AMARTE SIEMPRE AMARTE

ES LA MISIÓN QUE TIENE MI CORAZÓN

 

 

Eduardo Nieto Mújica