11/4/21

EL REFUGIO DE UN AMOR


 

El REFUGIO DE UN AMOR

 

Hoy al mirar…

Mis copas dormidas

Percibí en ese silencio

El llamado de una de ellas

 

Y al tomarla…

El suave eco de un sonido…

Recordó en mis oídos, el secreto

Que lleva en su  cuerpo de cristal

 

En un instante….

La magia de la vida, reflejo en mis ojos

La luz burbujeante de un champaña

 

Que como un relámpago ilumino

Las sombras de mi corazón...    

Para recordar  aquel momento

 

En el que aferrados a ella….

Nuestros deseos…  

Reflejaban el amor y la pasión

En sus chispeantes burbujas…

 

Que nos invitaban a embriagarnos 

En un mar de hechizos…

Donde el corazón  liberaba

El canto de nuestros latidos

 

¡Oh amor!  Sin saber dónde estas

Que destino te llevo…

Hoy las luces de tu alma y mi alma

Me hicieron ver en esta copa el refugio

 

Donde nuestros labios

Sedientos por la fascinación del amor

Dejaron el secreto de nuestros besos

En el cuerpo de su fino cristal

 

Eduardo Nieto Mújica