4/5/21

LA MAGIA DEL SILENCIO

 

LA MAGIA DEL  SILENCIO

 

Sensual…llegaste a mí

Con un  vestido  que imitando el  cielo

Resaltaba  su  azul  con flores  bordadas

 

Tu glamour, revelaba

Que tras las vivaces telas,  se refugiaba

El canto de tus latidos y  la esencia de tu alma

 

Escoltada por  un rocío de fragancia

Invadías mis sentidos….

Como una brisa que despegaba las sombras

Que acosaban mi corazón

 

Te tome entre mis brazos y sentí  como el amor

Arrebatando las cadenas  de mi cordura,

Liberaba en la exaltación de mis latidos   

Un canto de esperanza 

 

Subyugado  por  la  magia y el encanto

Que la llama de tu alma, reflejaba en tus ojos

Compartí  en tus labios rojos…

El caudal de mis besos  y   la pasión de mi espíritu

 

Mas cuando las luces del amanecer

Iluminaron los umbrales de mis ojos

A través de las suaves  telas  de voile  

Comprendí que tú  presencia en mi sueño

 

Revelaba que ese gran amor seguía

Aferrado en mi alma…

Como el secreto que oculta la belleza

De un cuadro en el silencio del tiempo

 

 

Eduardo Nieto Mujica