18/7/21

FANTASIA DE AMOR


 

FANTASIA DE AMOR 

 

La amaba  tanto,  que con solo ver sus ojos

Podía sentir en ellos la magia del amor

La amaba  tanto,  que al ver sus labios rojos

Mi corazón presentía  la pasión de sus besos

 

La amaba  tanto,  que al oír  su voz

Imaginaba  que  en la  playa de mi cuerpo

Eran brisas que  llegaban….

Con la cálida esencia  de su  alma

 

La amaba  tanto, que  en una  rosa

Vislumbraba  la íntima relación  

De sentirla en mis brazos…

Cuando besaba  sus pétalos desnudos

 

Más hoy  que su recuerdo es  apenas

Un perfume fugaz,  es  mi pena  la pena

Como un grano de arena que aprisiona

Una estrella sin tenerla jamás

 

Sin embargo,  aún pienso  en ella

Y es mi fantasía como la de un rocío

Que espera  el silencio de la noche

Para acariciarla y sentirla mía   

 

Eduardo Nieto Mujica