14/8/21

EL AMOR DE MI VIDA

 


EL AMOR DE MI VIDA  

 

La conocí,  cuando mediaba  la mañana

Sus ojos  revelaban la  alegría que sentía

Y sus labios rojos, como pétalos de una flor   

Reflejaban  la esencia  de su alma

 

Cuando  un Hola como estas?

Aparto el  silencio, de mi vida….

 Su voz con la tonada de su tierra

Invadió mis oídos….

Como una melodía de amor,

 

Traía  el  corazón dormido

Porque nadie,  al mirarla supo

Que en su encantadora magia

Esperaba la luz de una esperanza

 

Le hable con el alma….

Recorrí con ternura los senderos

De su espíritu,  que sin fe

Ya descreía  del auténtico amor  

 

Hasta que comprendió….

Que la luz que irradiaba mi  corazón

Era el esplendor …

Con que mi alma la buscaba

 

Y desde ese instante…

El  amor y  la pasión  

Embandero los días de  nuestras  vidas 

 

Eduardo Nieto Mújica