20/10/21

RENACER

 


RENACER

 

Mi vida estaba vacía…

Perdida y sin caminos

Pero una noche tú alma

Fue la  luz en  mi destino

 

Tan ciego estaba…

En este cuerpo,  que no veía

Como las aves  cantaban

Armoniosas en su  vuelo

 

Tampoco podía ver la belleza de las flores

Que llenas de fragancias,  liberaban la esencia

Y el secreto del amor…En sus pétalos de colores

 

Las estrellas  para mí solo indicaban mi norte

Pero hoy al verlas...en sus parpadeos veo

Como nuestro  latir…estaba reflejado en el cielo

 

Canta mi espíritu  la alegría de nuestro encuentro

Y el resurgir  de esos sentimientos que con fe

Nos juramos bajo una luz de esperanza

 

Por eso  quiero dejarte en estas palabras

Un mensaje de mi alma…

Para que cuando tus ojos las despierten

 

Puedas oír un TE QUIERO  un  TE AMO

Que  gracias a tu  alma,  vuelven a renacer

En mis latidos nuevos

 

 

Eduardo Nieto Mújica