2/11/21

MI ALMA

 


 

 

 

 

Cuando llega la noche

El llamado de mi alma

Va llegando a mis oídos

 

Avisándome….

Que  una  barca de  ilusiones

Me está esperando

 

Y  amarrando mi cordura

En un muelle ya sin soles

A través de mis ojos cerrados

 

Me embarco en el mar

De un sueño  buscando

La luz  de un arco iris

 

Mientras mi  corazón

Con el canto de sus latidos

Cuida mi cuerpo dormido

 

Corceles  de amor…

Van guiando mis ilusiones

Y en esa seducción de colores 

 

Veo  una playa iluminada

Donde  un oasis…

Refleja  un manantial de besos

 

Las horas se hacen minutos

Los minutos, son segundos

Donde la entrega  es  tan solo…

Un instante bajo la magia de la luna

 

Porque desde el  horizonte

Un águila en  vuelo…

Derramando  estelas en el cielo

Anuncia  que el alba ya comenzó

 

Y ya lejos de ese  portal de sueños

Frente a un espejo,  mis ojos

Vuelven  acondicionar mi cuerpo

Con la imagen  de la  cordura

 

Porque sabe que en la noche…

De la profundidad  del  alma

Emerge la verdadera esencia

Que  libera  el  verdadero amor  

 

Eduardo Nieto Mujica

 

Mis sueños no tienen otra realidad que ver reflejada la Esperanza en el espejo de mi alma