15/11/21

LOS SECRETOS DEL AMOR

 


 


 LOS SECRETOS DEL AMOR

 

Esta tarde cuando llegaste,  

La calidez de tu alma, brillaba en tus ojos,  

Estabas  radiante y hermosa, la fragancia  

Que liberaba tu piel,  era  una  brisa

Que hechizaba  mis sentidos.

 

Empezamos a caminar, bajo el atardecer

Que adornaba de esperanza  el  color del  cielo

Íbamos del  brazo,  compartiendo ilusiones

Que  Irradiaban el amor que sentíamos

 

A lo  lejos  el canto de un arroyo...

Nos llamaba invitándonos a oír  las melodías  

Que  el agua  liberaba, al recorrer

Los senderos que las piedras formaban

 

Decidimos  sentarnos  en sus  orillas

Y al contemplar la paz, que ese lugar

Nos brindaba,  abrazados  liberamos

El  deseo de nuestras  almas…

 

Que con  el corazón, navegaban

Por  mares de besos...

 Llevando en el canto de sus latidos

 La pasión que  liberaban los  suspiros

 

 Pero cuando...

Abrí mis ojos con  la emoción

De dibujar en su cara los mimos de  mi alma

Una  luz la arrebato de mis manos

 

Desconcertado…. mire el entorno

Ella no estaba  y sin entender,  lo que  veía

Entendí  que mi mente,  había abierto

Los portales  de un  mundo de sueños

 

Intente vencer el momento,  con las armas

De mis sentimientos, me aferre a mi almohada

Y con la fuerza de mis pensamientos,…

Cerré  mis ojos  cruce  nieblas para buscarla

 

Pero todo fue en vano,  no pude volver

A ese paraíso, donde la felicidad reinaba

Rendido… abrí mis ojos  y mirando

El escenario de mi  real  destino

 

Agradecí  a la vida....

Esas horas concedidas, porque comprendí

Que  aun lejos,  la esperanza, la  fe  y el  amor 

Con ella estaba presente en el canto de mis latidos 

 

Eduardo Nieto Mújica