18/11/21

MI ESTRELLA

 
 


 

MI  ESTRELLA

 

Fue una noche…

En el otoño de mi ciudad

Cuando  al mirar el  cielo

Una  estrella  me  fascino

 

Y  hablándole…

Con mis pensamientos

Sentí  que la distancia se acortaba

Con la luz que en mis ojos  irradiaba

 

Abrí mi corazón…

Y compartiendo mis latidos

Con el silencio de  su palpitar

Mis secretos  le empecé  a contar

 

Más cuando  aclaraba el día

Me dijo…no me olvides…

Que cuando el sol  se vaya

Me volverás  a encontrar

 

Así pasaron hermosas noches 

Y aunque mía  no  fue jamás

Era feliz porque la veía…

Y la sentía cada día más

 

Pero quiso el destino…

Que una noche al quererla  buscar

Vi  que en una  estela…Fugaz

Partía  hacia el fondo del mar 

 


 

Asombrado  mire el cielo…

Miles  de estrellas  irradiaban su palpitar

Pero la magia que con ella había sentido

Jamás la volvería  a encontrar

 

Pero hoy que la esperanza ilumina

Mi corazón tengo la fe…

Que en un arco iris, volverá a los cielos

Para iluminarme con su palpitar

 

Para que  en  mis ojos vuelva a brillar

El júbilo de mis latidos….

Compartiendo en el silencio de la noche

Un  eterno amor 

 

Eduardo Nieto Mújica