28/2/22

PENSARTE


 

 

 

 

 

 

PENSARTE

 

Pensarte…es llegar a ti

En un instante y respirar

El cálido amor que libera tu alma

 

Pensarte… es  llevar tu imagen

A mi espejo y  en sus espacios

Etéreos  revelarte  el secreto

Que llevo en el  corazón

 

Pensarte…es  entender porque

Sin buscarte,  te encontré….

Como una  estrella que  a lo lejos

Comparte en silencio sus latidos

 

Pensarte… es emocionar mi sentir

Con ese amor  que libera mi alma 

Alentando la esencia de  un te quiero

En las venas de mi cuerpo 

 

Pensarte…Es  comprender  que en la vida

Hay horizonte  de esperanza  que alberga

En su silencio la magia de los sueños….

Para iluminar con fe las ilusiones del  corazón

 

Pensarte, tan solo pensarte,....

Es agradecerle a Dios que mi alma 

Cruce las distancias y los  tiempos 

Para encontrarte

  

Eduardo Nieto Mujica